Maria Aguirre

casero/a

¿Quién tiene que hacerse cargo de limpiar las zonas comunes, el inquilino o el casero?
Las zonas comunes de mi vivienda siempre estan sucísimas. Nadie las limpia. Se tienen que hacer cargo los propietarios de las viviendas de hacer la limpieza?
  • Preguntado por: Maria Aguirre
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cada Comunidad de Vecinos es soberana. O se lo reparten o contratan a quien las limpie. Es muy raro que una Comunidad de vecinos no limpie la escalera.
    No te preocupes que si en tu contrato no dice nada, aunque la Comunidad acordara limpiar por turnos o tramos, tu no tendrías que hacerlo. El dueño tendría que hacerlo él o contratar a alguien.

    Puedes preguntárselo a él o a cualquier vecino.