Monoli

casero/a

¿Quién debe poner la persiana? ¿Hasta dónde puede obligarme, imponerme la comunidad lo que debo poner?

Debido a algunos intentos de robos en el edificio, y un intento de entrar en la vivienda por la ventana mi inquilino que lleva ocho años en la vivienda sin haberle subido el alquiler me está pidiendo que le ponga una persiana.

Luego la comunidad tiene una normas y reglas llegando al extremo de obligarme lo que debo poner, color etc. ya que la ventana da al exterior. No puedo ni siquiera poner lo que yo crea conveniente para evitar que entren por la ventana, de manera que el presupuesto se eleva bastante.

¿Hasta dónde puede obligarme la comunidad?

¿Qué debo hacer?

Gracias por sus orientaciones

  • Preguntado por: Monoli
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Monoli

    casero/a

    Gracias por el consejo.

    Cierto que debo valorar como me va a ir después pero la verdad que se incomoda uno porque no hay una reciprocidad en lo justo al margen de lo que diga la ley de arrendamientos urbanos o la circunstancias actuales, y eso genera un efecto boomerang.

    • Respondido por: Monoli
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver; no tiene que ponerle la persiana; pero si lleva 8 años pagando religiosamente, y con la que cae ahi fuera; yo se la pondria.

    en cuanto a la comunidad; si debe atenerse a la normativa que ud tambien aprobaria en su momento (o el anterior popietario).

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x