olga Castells

inquilino/a

¿Quién debe pagar?

Tengo un piso alquilado y cuando entre a vivir hace 11 años la persiana del comedor estaba rota pero se aguantaba, hablé con el propietario y me dijo que mientras la persiana aguantase que tirare así que cuando se rompiese ya me la cambiaría. Después de 11 años la persiana se rompió la semana pasada. El problema que tengo ahora es que he hecho 2 renovaciones de contrato y creo que el propietario del piso es ahora un familiar suyo. No sé si me van a poner problemas para hacerse cargo del pago. Tengo otra ventana que se rompio el cordon que sube la persiana y lo pagué yo pero en este caso a parte del cordon, la persiana se desplomo y se acabó de partir y creo que no debería pagarlo yo. ¿Es así? Gracias

  • Preguntado por: olga Castells
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si no es debido a un mal uso por tu parte es obligación del casero. Lo que tendrías que llamarlo y comentarselo, además si llevas 11 años en el piso de alquiler yo entendería que puede que ya esté viejo y que las cosas no duran eternamente.

    • Respondido por: Marta26