MJ SANCHEZ

casero/a

¿Quién debe pagar las reparaciones de electricidad en un local alquilado?

Hola, tengo un local alquilado a los mismos inquilinos desde hace ya 13 años. Recientemente han tenido una avería de luz y el electricista nos ha dicho que la instalación ya no está en buenas condiciones y recomienda sustituir todas las pantallas empotradas en la escayola porque además están todos los fluorescentes actualmente sin pantalla de protección.

¿quién debe pagar esto?

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

MJ Sánchez

  • Preguntado por: MJ SANCHEZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Al ser de un local comercial, debe verse el contrato y admitir lo allí pactado, en caso de que no haga referencia alguna al tema de las reparaciones, deberá hacerse cargo el arrendador, ya que según el electricista no es una averia imputable al arrendatario.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hay que estar a lo pactado en contrato y en su defecto rige el art. 21 de la lau.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es