Zita

inquilino/a

¿Quién debe pagar la luz y el agua de obra?
Estoy alquilada en un piso en Vigo desde julio del 2008 y se me está cobrando la luz de obra desde el día que entré pero es que son unos precios abusivos, debería de ser yo quien lo pague o me están estafando?
  • Preguntado por: Zita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Radostina Raykova ha sido el primero en contestar
  • Radostina Raykova

    inquilino/a

    hola, a ver si es lo mismo. Nosotros también hemos alquilado una casa desde diciembre de 2008, pero desde el principio nos dijeron que la luz es de obra y no se pagaría nada, porque la companía eléctrica lo cubre. Has visto alguna factura o el dueño te llama por teléfono y te dice la cantidad para abonar? Tienes contador? Si tienes contador y tienes las facturas siempre puedes comprobar las cosas, pero si pagas así ... sin justificante, a mí me parece estafa.

    Saludos!