usuario eliminado

¿Quién debe pagar los gastos del administrador, el inquilino o el propietario?
Tengo un piso alquilado y no se si se le puede cargar al inquilino en el recibo de la comunidad, los gastos derivados del administrador, por su trabajo. Gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Miguel,

    Tal como yo lo entiendo, los gastos del administrador de la comunidad de propietarios, es un componente más de dichos gastos. Tendrá que asumirlos el inquilino, si habéis pactado que él asume los gastos de comunidad. En caso de no haber dicho nada, tendrás que asumirlos tú.

    Ramón Ruiz.