sita

inquilino/a

Llevo 6 meses en una casa ¿quién debe pagar el calentador?
El calentador es viejo y se ha roto y no encuentran la pieza porque no la fabrican.Tienen que poner uno nuevo. En el contrato pone que las pequeñas averías debe pagarlas el inquilino,y dejar todo como estaba si no no nos darán la fianza.¿Quién debe pagar?.Gracias
  • Preguntado por: sita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • M.S.G

    profesional

    El que tiene que poner el calentador es el inquilino, puesto que en contrato no consta como estaba dicho calentador al entregar la vivienda por lo que se supone que lo aceptas porque está bien. Si se dispone de seguro contra impago y desperfectos del inmueble por cualquier causa es el seguro quien debe pagar.

    Cualquier sugerencia puedes mandar un email a nuestra agencia M.S.G y gustosamente os informaremos.
    • Respondido por: M.S.G
    • Hace 15 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si se trata de una avería por el paso del tiempo debe reponerlo el propietario; si se demuestra un mal uso por parte de los ocupantes deberán pagarlo los inquilinos.