Ernesto Sánchez

casero/a

Quien debe hacerse cargo de una factura de gas de 1000 Euros por haberse estropeado el termostato inquilino o arrendador?.

Hola tengo un piso alquilado hace aprox un año. La ultima factura de gas ha sido de mil euros. Al parecer el temostato se ha estropeado y marca mal (21º en el termostato equivalian a 28 reales). Los inquilinos dicen que ellos no se han dado cuenta ni han pasado calor, tecnico dice que no ha habido fuga y la caldera ha estado funcionado permanentemente sin descanso durante 62 dias).¿quien debe hacerse cargo de la factura?.Tengo un contrato de mantenimiento con Fagor y me hiceron un revision en diciembre, les puedo reclamar a ellos el no comprobar el buen funcionamiento del termostato?. Muchas gracias

  • Preguntado por: Ernesto Sánchez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El gasto de reclamar esa factura es superior a 1000 euros? Ni de broma.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • DAMI

    casero/a

    Al final debes de compensar lo que te vas a gastar en la reclamacion es mayor que la deuda del gas.

    debereras de llegar a un acuerdo con el inquilino, ya que a utilizado la caldera de pagar parte de los 1000 euros.

    • Respondido por: DAMI
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo les reclamaría a ellos, ya que 62 dias es en diciembre.