mercedes130810

casero/a

¿Quién debe arreglar las rejas de las ventanas de un ático?

Soy propietaria de un ático que cuando lo compré estaban las rejas en las ventanas.  Ahora con el paso del tiempo es necesario su reparación. La comunidad me ha dicho que debo repararlas yo.  Pero me pregunto de quién es obligación de la comunidad o soy yo quien debe repararlas?.

Gracias

  • Preguntado por: mercedes130810
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pregunta duplicada.

  • usuario eliminado

    Lass rejas son un elemento particular de cada piso, serían como las ventanas, que cada cual se las ha de arreglar, o cambiar a su cargo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Difícilmente podría entenderse que las rejas son elemento común, por lo que debe abonar usted la reparación. De todas formas pregunté al anterior propietario por si las puso la comunidad, en cuyo caso la sólución sería la contraria.

    www.asistencialegal.net