LEYLA

casero/a

¿Quién cubre los gastos del electricista?
Se ha producido un cortocircuito en la cocina donde están lavadora y lavavajillas. Mis inquilinos me preguntan quién debe cubrir los gastos de la reparación (el seguro no los cubre)
  • Preguntado por: LEYLA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento decirte que, salvo que el electricista informe de que el corto se debe a un mal uso (yo que sé que hayan enchufado catorce cosas en un enchufe) ... que me extraña, la culpable va a ser la instalación... y en ese caso nos toca a los caseros acoquinar... ;-)