elcar

casero/a

¿Quién compra un radiador estropeado por la tormenta?

Hola, necesito información formal rápida. Esta tarde con la tormenta se ha estropeado un radiador eléctrico, mi inquilino me ha llamado para que yo lo compre y se lo cobre, pero mi duda es si realmente se lo tengo que cobrar o es un elemento que me corresponde a mí reponer.

Gracias

  • Preguntado por: elcar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • elcar

    casero/a

    Gracias, ya he contactado con mi seguro. De todas formas, no tenía intención de cobrarselo, no lo ha estropeado por mal uso, ni a propósito, ha sido un accidente generado por la tormenta.

    • Respondido por: elcar
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si alguno de los dos tiene un seguro, al ser un daño eléctrico, es muy muy probable que lo cubra.

    Saludos - Papeleos Alquiler.