Alba ga

casero/a

¿Quién se hace cargo de pintar al momento de alquilar?

La casa necesita pintar las paredes, se puede hacer cargo el inquilino, pagando partes con el propietario, o que otra forma. Gracias por ayudar

  • Preguntado por: Alba ga
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hay obligación de entregar el piso pintado por ninguna de las dos partes.

    Si el inquilino acordó alquilar esa vivienda en esas condiciones, será él quién deba pintar, si quiere. Recuerde que tampoco tiene porqué entregársele el piso pintado.

    Se pueden llegar a los acuerdos que se quiera en este aspecto.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh