murdok

inquilino/a

¿Quién se hace cargo del mantenimiento de los electrodomésticos: el inquilino o el dueño?

Se nos ha roto el motor de la lavadora ( tiene 8 años) y llevamos 5 meses alquilados en esta vivienda, según la ley el mantenimiento ordinario del edificio es cosa mia y según la dueña esto significa que me tengo que hacer cargo de todas las averías de la casa y electrodomésticos aunque en el contrato pone en mayúsculas que el mantenimiento por mal uso será por parte del inquilino.

  • Preguntado por: murdok
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Te has de hacer cargo de las averias de uso y de las reparaciones normales. Pero si la lavadora  está hecha polvo y hace 5 meses que habitas la vivienda, la lavadora te la ha de cambiar la propietaria.

    • Respondido por: Usuario dado de baja