gloria ferrer monras

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las humedades?

Nos han salido unas manchas de humedad en la pared también con presencia de moho, vino el paleta y dijo que era condensación, que no se podia hacer nada. En algunas partes se ha descascarado la pintura, la propietaria del piso me dice que no es culpa suya, que tengo que rascarl la pintura y volver a pintar yo; yo creo que eso le corresponde a ella. Quién tiene razón? Gracias.

  • Preguntado por: gloria ferrer monras
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo  Hay que determinar el origen de esas humedades para reclamar a quien deba repararlas y eso es un problema  De orden técnico.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/ donde tiene gran abundancia   de datos, y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).