lagartija

casero/a

Quién tiene que arreglar las averías del telefonillo del piso

Me llama los inquilinos diciendo que no funciona el telefonillo ¿a quién corresponde la responsabilidad de subsanarlo a mi como propietario a la comunidad del piso o a ellos?

  • Preguntado por: lagartija
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Hay que mirar bien el porque no funciona. Ya que si es cosa del interfono o es cosa del telefono. De todos modos tendría que ir un técnico a mirar para verificar el problema. El te dirá que es exatamente lo que está roto y las posibles soluciones, pero de dentro de tu puerta te corresponde a ti, hacia afuera es la comunidad.

    • Respondido por: Marta26