Mila2

casero/a

¿Quién tiene que arreglar las averías de la caldera de la calefacción? Llevan utilizándola 14 meses.

¿Quién tiene que arreglar las averías de la caldera de la calefacción?  llevan utilizandola 14 meses

  • Preguntado por: Mila2
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues depende de que averia tenga, así que lo primero es llamar a un profesional y que les haga un presupuesto y que les diga el porque de la avería y luego aplicar la siguiente teoría:

    La ley dice que todas las reparaciones pequeñas o que se hayan producido por el mal uso las tiene que pagar el inquilino, y  las reparaciones grandes o que se deterioran por viejas, etc... el arrendador.

    El problema es saber donde están los límites entre reparación pequeña y grande, así que como muy bien dice el sr PHOLMO, lo mejor es llegar a un acuerdo entre arrendador y  arrendatario para solucionar el problema sin llegar a tener un pleito, que siempre suele salir mucho más caro a las dos partes que la propia reparación.

    Saludos

    Oscar