ana aguirre taberner

casero/a

¿Quién tiene que arreglar las averías del aire acondicionado?

Mis inquilinos me comentan que el aire acondicionado no calente porque necesita mantenimiento y me piden que lo arregle yo. ¿lo tengo que hacer?

  • Preguntado por: ana aguirre taberner
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Lo más seguro que sea porque se necesite recargar el gas.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El simple mantenimiento o las averías de pequeña entidad corren de cuenta del inquilino. Si hay dudas, debe estarse a la opinión del técnico que intervenga. También es verdad que si el problema, aunque sea de mantenimiento, se produce cuando el inquilino no ha podido hacer uso suficiente de la instalación, debe asumirlo en propietario. Nuevamente debe estarse a la opinión del técnico.

    • Respondido por: Domus