mimmy

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar el aire acondicionado y las goteras?

Tengo goteras desde hace tiempo y van a peor. y el aire acondicionado es muy antguo, lo vinieron a mirar y me dijeron que ya no habia ni piezas de recambio. Quien tiene q pagar el casero o el inquilino?

  • Preguntado por: mimmy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ante cualquier reparación hay que aplicar la teoría, reparación pequeña o avería/rotura por negligencia o mal uso debe pagarla el arrendatario, reparación grande o sustitución por antigüedad debe pagarla el arrendador.

    Así que cuando pasa esto, hay que llamar a un técnico y que el dictamine el coste y el porque de la avería.