cheste

casero/a

quien arregla el aire acondicionado si es de un piso viejo del cual vivía la suegra unos 9 años y luego yo lo alquiler al s

quien arregla el aire acondicionado  si es de un piso viejo del cual vivía la suegra unos 9 años y luego yo lo alquiler al  segundo  año  el  aire dejo  de funcionar  el  tecnico  dijo motor  quemado, solo  se  uso ,  una  vez  , llevo mas de  6 años y es en zona costera, y quien paga  la  basura,tb  gracias

  • Preguntado por: cheste
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cheste:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La basura, a falta de pacto, la paga el inquilino.

    Sobre la reparación del aire acondicionado,

    la teoría es :

    1. sustituciones o reparaciones caras debidas al uso normal  Paga el casero
    2. sustituciones o reparaciones caras por uso negligente paga el inquilio
    3. pequeñas reparaciones paga el inquilino.

    sobre la teoría, se admiten las variaciones a las que las partes lleguen de mutuo acuerdo. Y si no llegan a ninguno. No queda otra que ir al juzgado.

    obviamente el dictámen del técnico es imprescindible para saber el motivo de la avería.

    saludos - Papeleos Alquiler.