tulipas

inquilino/a

Quería saber si puedo obligar a mi casera a devolverme la fianza antes del año por humedades

Quería saber si puedo obligar a mi casera a devolverme la fianza antes del año por humedades aparecidas en estos últimos 7 meses. Las paredes chorrean de agua los cristales todo y ahora empiezan a salir manchas de moho y por las mañanas ay agua en el suelo aqui no se puede vivir con esas humedades. El piso estaba todo pintado cuando entre en julio no me podia imaginar que fuera por eso, cuando entré una chica me dijo que la gente venia en mayo junio y se iva en diciembre pero yo pense que era por el alto coste de la calefacion que es electrica, por eso tengo dos estufas de gas azul hay que verlo para creerlo

  • Preguntado por: tulipas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • tulipas

    inquilino/a

    gracias por tu ayuda amparo, yo tambien pensaba ir por las buenas a ver que pasa,si no va asi ,pues ire por lo legal pero primero me voy a buscar un piso en condiciones. gracias otra vez amparo,un saludo,y hasta otra en la comunidad

    • Respondido por: tulipas
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Inténtalo. Dile que si no te permite irte por las buenas tendrás que demandarla (a tu elección, exigiendo el arreglo de las humedades, o exigiendo la resolución del contrato y una indemnización). Y eso le va a salir mucho más caro.

    Si no te permite desistir devolviendote la fianza, comienza enviando un burofax semejante a este.

    Saludos - Papeleos Alquiler.