Puchito

casero/a

Quería saber si se le puede quitar la potestad a un propietario de alquilar su piso, si los inquilinos molestan a los vecinos

A un familiar le dijo la policía de Barcelona, que si sus inquilinos seguían molestando a los vecinos, podía perder la potestad de alquilar la vivienda.

  • Preguntado por: Puchito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
xapillo ha sido el primero en contestar
xapillo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Legalmente está previsto, pero en la práctica resulta muy complicado. De todas formas es mejor que el propietario vigile que sus inquilinos no molestan a los demás y trate de convencerlos de que adopten un comportamiento correcto.

    www.asistencialegal.net

  • xapillo

    casero/a

    El juez puede quitarte de tu vivienda auque seas propietario ,puede hacerlo si se molesta al resto de vecinos, como minimo un año , depende de la sentencia , lo tengas alquilado o el propietario este en el piso lo mejor es respetar la comunidad

    • Respondido por: xapillo