mosky62

inquilino/a

Quería saber si mi casero está obligado a depositar la fianza en algún lugar

De ser así, ¿tengo derecho a saber si lo ha hecho y dónde? También me gustaría saber si, aunque yo declare el pago del alquiler, es posible que él no lo esté declarando. ¿Tengo alguna forma legal de averiguarlo?

  • Preguntado por: mosky62
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • mosky62

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta Amparo bb

    • Respondido por: mosky62
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En la mayoría de comunidades autónomas hay obligación de depositar la fianza.

    puedes preguntar en tu c. A. Si tu casero lo ha hecho.

    tú declara tu alquiler. Si él no lo hace. Ya le pillarán y tendrá que afrontar las consecuencias.

    saludos - Papeleos Alquiler.