luis111

inquilino/a

Quería alquilar un piso y la dueña nos rechaza por tener un niño (4 meses). El piso es dos habitaciones. Podemos denunciarla?

Quería alquilar un piso y la dueña nos rechaza pq tenemos un niño (4 meses), el piso es dos habitaciones podemos denunciarla?

un niño de cuatro meses no va a romper nada, pero en cualquier caso para eso está la fianza.

se podría denunciar ante algún organismo?

gracias

  • Preguntado por: luis111
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si decide denuciar recuerde que Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. Si no consigue probar esos hechos que imputa puede incurrir en un delito de denuncia falsa.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • luis111

    inquilino/a

    No la quiero alquilar, sólo le quiero denunciar por racista. Sé que no irá a ningún sitio pero no puedo con las injusticias

    Gracias por la respuesta

    • Respondido por: luis111
    • Hace 11 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    No veo muy defendible el asunto. El casero no tiene por qué aceptar a todos los clientes que se interesan en la vivienda.

    si le demandasen alegaría que no cumplen los requisitos económicos que solicita, o cualquier otra excusa.

    si ya de entrada la relación no es buena. ¿por qué empeñarse en alquilar esa vivienda?

    suerte.