Anton Chan

inquilino/a

Queremos alquiler un piso para un ano. Soy ruso. ¿Qué necesito?

Queremos alquiler un piso para un ano. Soy ruso. Que necesito para alquiler? Gracias.

  • Preguntado por: Anton Chan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (15)
victoria2 ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anton Chan

    inquilino/a

    Vengo! Mucho gracias Javier!

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en esta pagina tienes anuncion de agencias y de particulares.

    puedes ver solo los de particulares seleccionandolo en la parte izquierda de la pantalla, en " afina tu busqueda"

  • Anton Chan

    inquilino/a

    Si, pero esto publicidad de agencia.

  • Anton Chan

    inquilino/a

    Si, pero este publicidad de agencia.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    En esta misma página Web, en inicio, tienes ofertas de alquiler en todo el territorio español.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Anton Chan

    inquilino/a

    Gracias a todos. Javier, tu sabes internet site donde puedo buscar?

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    hay muchos propietarios que alquilan directamente, sin agencia, busca en irternet o en revistas de anuncios clasificados.

  • Marta26

    casero/a

    Hay gente que no usa intermediarios, con lo que si no quieres pagar a ninguna agencia seguro que encuentras igualemente algún piso

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Anton Chan

    inquilino/a

    Puedo a alquiler no a traves de una agencia? La gente apartamentos de alquiler sin agencia?

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

     Seguro que no te ponen problemas si  entregas una cantidad en efectivo como garantía equivalente a 3 ó 6  meses de renta.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hombre de un banco ruso no creo que te la acepten, deberás meter una cantidad apreciable en un banco español que será el que te respalde

  • Anton Chan

    inquilino/a

    Mari. Gracias. Solo bancaria de Ruso. Esto bien?

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si tienes una buena cuenta bancaria, no tendrás problemas para alquilar...sólo deberás demostrar que la tienes.

  • Anton Chan

    inquilino/a

    Victoria. Gracias. pero no funcionan. tiene una cuenta bancaria.

  • victoria2

    inquilino/a

    hola buenas  yo soy inquilina,pero creo te  puedo ayudar lo que vas a necesitar seguro es una nomina,yo no tenía pero mi madre me avaló,osea puedes  presentar los siguientes documentos; nomina  contrato de trabajo o alguien que te avale tambien puedes  demostrar  tus ingresos  si tienes  una cuenta bancaria solvente.Te recomiendo busques piso por un particular,te saldria  mas barato.que  tengas suerte.