Carmen Molons

inquilino/a

Se nos quemo el chalet, nos faltaban 10 dias que pagamos y 8 meses del contrato.

El  dueño, no nos quiere devolver lo que dimos de fianza. Sin embargo ese mismo dia del incendio en Torrente- Calicanto. Como no nos dejaban pasarnos tubimos que buscar para pasar 3 dias hasta pasar a .Siniestro Total. Nos quedamos sin muebles y sin nuestra vida. tubimos que alquilar corriendo otro.  Me pregunto es justo ante la ley que nos quedasemos con lo puesto y que el dueño que tiene su vivienda, NOS DIGA lo siento pero el jardinero ya me cuesta eso. Con el disgusto, trauma, ya que mi hijo salio con el perro y el fuego estaba ahi, me aguanto?  Puedo hacer algo

  • Preguntado por: Carmen Molons
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si hubo un incendio salvo prueba encontrario son Vds. responsables de los daños ocasionados. Lo que no veo es larelación directa de eso con la negativa del dueño a devolver la fianza, harían falta mas datos

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/