clau_pecosa

casero/a

¿Qué puedo hacer porque la vecina de mi piso no hace nada con los perros que ladran todo el día y ya hablé con ella?
Tengo mi piso alquiado y los inquilinos me dicen que se quieren ir si la vecina no hace algo con los dos perros que tiene en la terraza todo el día ladrando sin parar.

Yo viví un año en ese piso y ya le he pedido muchas veces que lo solucione pero no hace nada. Mis inquilinos tambien lo hicieron y por culpa de los perros puedo perderlos. No sé qué más hacer.
  • Preguntado por: clau_pecosa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Debes ir a la policía y poner una denuncia si no te hace caso hablando con ella.
    • Respondido por: IGomez