SUE299

casero/a

¿Qué tramites tengo que hacer para cambiarle la cuota al inquilino?

Fianza, cambio contrato...

  • Preguntado por: SUE299
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, SUE:

    1º) Si desea reducir la renta deberá plasmarlo dicho pacto por escrito y adjuntarlo al contrato de arrendamiento como anexo.

    2º) Si desea actualizar la renta lea el artículo 18 LAU 1994 y siga el procedimiento indicado por el Sr Guillem.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

  • usuario eliminado

    No especificas demasiado, y no se entiende que es lo que quieres decir. Si al cambio de cuota es debido a que ha pasado un año y has de incrementarle el IPC del año pasado, eso se hace enviandole una carta, en la que le comunicas el aumento del ipc, desde el dia del inicio del contrato al de un año posterior, la variación del ipc la puedes encontar en la página de estadística( ine,es ), adjuntandole una hoja de la variaxcón y diciendole que se lo aplicas el próxximo mes. Si no es a eso que te refieres, ya volverás a preguntarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja