ogonbar

inquilino/a

¿Qué tipo de abogado lleva casos de desahucio? ¿laboralistas? ¿Me podrian recomendar alguno?

Me han comentado que para este tipo de situaciones era mejor un abogado laboralista y no conozco ninguno pr eso me gustaria saber de alguno. Gracias.

  • Preguntado por: ogonbar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Precisamente un abogado laboralista, no es el más apropiado, tiene que se uno especializado en arrendamientos urbanos, en la población donde resides o en la más importante de sus cercanías podrás pedir la información a un abogado y si él no puede llevar tu asunto, te indicará quién pueda hacerlo. También los administradores de fincas tienen contactos con abogados especialistas.

  • usuario eliminado

    ogonbar: los que llevan estos casos no son laboralistas, sino civilistas. No sé si puedo recomendarle a alguno ¿donde está el piso alquilado?

    • Respondido por: Usuario dado de baja