Antonio A. Martin

casero/a

¿Qué hacer cuando me rompen el buzón repetidamente?

Desde que se fueron los anteriores inquilinos me estan forfando el buzon.

Supongo que seran ellos porque antes no he tenido nigun problema con los que se marcharon y estos fueron los unicos que se fueron dejando el piso como una pocilga.

Por favor si a alguien le ha pasado algo parecido diganme que pasos tengo que seguir.

  • Preguntado por: Antonio A. Martin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No hay ningún vademecum para su caso, solamente la denuncia en Comisaría.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).