maria jesusl

casero/a

¿Qué responsabilidad tiene una inmobiliaria cundo el inquilino deja el piso?

alquilamos un piso atraves de una inmobiliaria y la señora inquilina cuando se tenia que marchar nos bloqueo las llamadas y mensajes y dijo que hariamos todo atraves de la inmobiliaria.esa señora dejo las llaves dias antes sin nosotros dar nuestra aprobacion siendo que ese mes no lo habia pagado tampoco por lo cual en la inmobiliaria le pedimos a una de las empleadas que viniera por si habia algo mal por tener alguien neutral, entre muchos desperfectos nos rob el colchon, denunciamos y pusimos como testigo a la inmobiliaria y ahora se quieren lavar las manos¿ que responasabilidad tienen ya que ellas cojieron las llaves y solo pedimos que vengan como testigos?¿la inmobiliaria tiene alguna obliacion una vez firmado el contrato o ya deja tener? gracias

  • Preguntado por: maria jesusl
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • usuario eliminado

    Pholmo me ha quitado las palabras de la boca.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta de Amparo es impecable, pero si es así no tenan facultades para coger las llaves y por lo tanto son responsables por ese hecho. Necesita un abogado

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que se haya firmado un contrato de servicios, la inmobiliaria desaparece de la ecuación una vez firmado el contrato de arrendamiento y cobrados sus honorarios.

    Saludos - Papeleos Alquiler.