Viboca

casero/a

¿Qué requisitos limitan la posibilidad de subrogación en alquiler de rentas antiguas? Gracias.

Soy propietario de una vivienda alquilada en renta antigua. Me he enterado que la inquilina (que vivía sola en la vivienda) vive ahora en una residencia y que ahora vive allí alguien que no conozco, con permiso del hijo de la inquilina, pero sin haberme nadie notificado nada. ¿Puede que lo hayan subrogado? ¿Tienen derecho? ¿En que situación me encuentro?¿Qué puedo hacer para recuperar la vivienda?. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Viboca
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Viboca: por los datos que da todo parece indicar que los inquilinos han cedido la vivienda a alguien que no es de la familia. No tienen derecho a hacerlo, y es causa de desahucio.

    Mi recomendación es que vaya a un abogado y que estudie el caso cuanto antes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja