VAP002

casero/a

¿Qué pasos debo dar para rescindir un contrato a un inquilino?

El inquilino debe tres meses de consumos de luz y gas, más de 600 euros, una mensualidad de alquiler.

me ha dicho un vecino que la persona que vive alli es la madre, con tres perros que tienen destrozada la casa.

¿qué medidas puedo adoptar?

esperando su respuesta, quedo muy agradecido.

  • Preguntado por: VAP002
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo hay una forma. Contratar a un abogado y un procurador para interponer una demanda de desahucio por impago de rentas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es