manuel josé

casero/a

¿Qué pasa si transcurridos 5 años y los 3 siguientes, ni arrendador ni arrendatario comunica rescisión de contrato?
Cumple 5º año de contrato y prórroga de los 3 siguientes sin notificación alguna de rescisión, ni por parte de arrendatario ni arrendador. ¿Puede interrumpir el contrato el casero?
  • Preguntado por: manuel josé
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    manuel josé,

    Tal como yo lo entiendo, no pasa nada. El acuerdo sigue en vigor exactamente en iguales condiciones que los 8 primeros años, si ninguna de las 2 partes las pía.

    Ahí está la diferencia, a mi juicio. Que, ahora, ninguna de ls 2 partes está obligada y ,casero o inquilino, pueden decir a la otra parte que quieren renegociar o rescindir el contrato.

    En resumen, yo creo que sí puede rescindir el contrato el casero.

    ¿Te parece injusto? El inquilino pudo interrumpirlo todos los años a partir del 1º y tú, solo el 5º y a partir del 8º ¡Ya está bien la descompensación!

    Ramón Ruiz.!