yaiza417

inquilino/a

¿Qué pasa si no pago el alquiler a la inmobiliaria?

he quedao con la inmobiliaria que le pagaba el alquiler en mano y los gastos x el banco me han pasado todo por el banco y vivir en esta casa es un infierno cada dos x tres la calefaccion esta rota entra aire x un interruptor de la habitacion al igual que x las juntas de las ventanas y me han venido una de gastos en un mes que es incalculable de donde vienen es algo surrealista que haya esa serie de gastos ya que cada dos x tres estamos sin calefaccion x un fallo en la caldera general

les he avisado de que me voy del piso x algo mejor les di un mes de fianza

que pasa si no le quiero pagar el alquiler a una inmobiliaria? mas que nada es xque no quiero y ya que me voy que se lo cobren de la fianza eso puede ser?

  • Preguntado por: yaiza417
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    negocia con ellos, diles que se queden con la fianza a cambio de que te firmen la rescisión del contrato.

    imprescindible para inquilinos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puede dar por terminado un arrendamiento así, se expone a un desahucio pro falta de pago en el que tendrá que pagar los alquileres y las costas del juicio.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler