LETINA

casero/a

¿Qué pasa si no le llega la notificación de demanda? ¿Se suspende el juicio?

Mi abogada me ha informado que ha sido admitida a trámite una denuncia de desahucio y reclamación de cantidad y que cuando mi inquilino (que ya abandonó la casa) sea notificado tiene diez días, a partir de la notificación, para contestar. El problema de todo esto es que mi inquilina ya no esta viviendo en mi vivienda,el gran problema es como le llega la notificacion si ya no esta viviendo alli y a fecha de hoy no tengo la llaves de mi casa. No tengo ni idea donde vive, que puede ocurrir al respecto.

  • Preguntado por: LETINA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola letina:

    El domicilio válido a efectos de notificaciones es el de la vivienda arrenadada,por lo que la tramitación de su asunto no debería sufrir ninguna demora por los hechos que relata.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Su abogada deberá solicitar la busca y localización mediante el DNI y nombre  al juzgado.

    Si está con abogado,debe acudir siempre a su consejo (digo yo)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su abogada le habrá pedido una dirección donde notificar a su inquilino, ya que mientras no sea notificado o sea declarado en rebeldía el juicio no sigue adelante.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/