¿Qué pasa después...

aazul

casero/a

¿Qué pasa después de los 8 años de contrato de alquiler?

¿Se van renovando anualmente? , ¿hasta cuando? . - ¿y cuando se le notifica al inquilino que debe de abandonar la vivienda, ¿Con tres meses antes? , ¿y como tiempo límite a los 8 años? . -

saludos y Gracias de antemano. -

  • Preguntado por: aazul
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
Alvaro_Iruñaa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aazul:

    sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Si al llegar los 8 años no se ha avisado de la no prórroga del contrato con un mes de antelación, el contrato se prorroga:

    - Por anualidades si la renta se pactó con carácter anual.  (renta anual de x. 000 Euros, pagadera en 12 mensualidades. )

    - Por meses si la renta se pactó con carácter mensual.  (renta mensual de x00 Euros. )

    Si es anual, tienes que avisar con un mes de antelación al fin de la anualidad, y si es por meses, con un mes de antelación, simplemente.