Overblood

inquilino/a

¿Qué papeleo tengo de hacer si me bajan el piso? ¿Y dónde llevarlo?

Tengo que hacer un contrato nuevo o modificar el anterior?

  • Preguntado por: Overblood
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Overblood

    inquilino/a

    Dar gracias a todos, ya lo tengo claro y me ayudo el tener el papeleo. Ahora pues a ver si se enrolla la casera y cuanto baja el alquiler.

    ;)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No hay 'autoridad competente' en esta materia, salvo el Juez cuando ambas partes deciden plantearle un asunto.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Overblood

    inquilino/a

    Mi mayor preocupacion es tener algun problema por pagar menos declo que pone en el contrato, por eso queria saber si tengo que traer copia del anexo a la autoridad competente.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Overblood:

    Coincido con las respuestas anteriores y añadado que en el citado anexo debe hacerse constar cómo afectará la reducción a la actualización de la renta.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ah, no debe llevarlo a ningún sitio, basta con que tengan una copia firmada cada una de las partes.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Basta con realizar un anexo al contrato anterior, y más si solo se modifica el precio.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    basta con hacer un anexo al contrato. En la pagina de AmparoBB tienes modelos para redactarlo:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/