Mº Del Mar LC

casero/a

Qué puedo hacer para que me paguen +de 400 e de suministros amen de los daños q han dejado dndoles dinero para que se fueran

estuvieron 2 años y medio, yo no puedo hacerme cargo de la deuda, estoy en paro y pago hipoteca, ellos uno trabaja y el otro, como es de afuera, tiene ayudas, cosa que a mi cotizados 22 años y con un niño, me niegan... que hago, ellos con la cara tan dura se rien o no cogen el teléfono y yo, con un niño, me van a cortar los suministros

  • Preguntado por: Mº Del Mar LC
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mº Del Mar LC ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver,

    antes de nada es necesario conocer diversas cosas.

    cuando se fueron, firmaron un documento de final de contrato?

    si es así, que indicaba?

    si no lo han firmado, legalmente aún estan de alquiler.

    es necesario conocer estos datos para aconsejarla.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Mº Del Mar LC

    casero/a

    puede ayudarme alguien?