maite torre

casero/a

¿Qué ocurre si el inquilino subarrienda mi casa poniendo en el contrato que es propietario de la vivienda?
No me paga hace dos meses y los anteriores ha pagado tarde y mal. Está arrendando la casa por días.
  • Preguntado por: maite torre
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero pon un burofax reclamando el dinero que te debe y apercibiéndole del subarriendo inconsentido.

    Y tres días después (o el plazo que le des para que te pague ) ve a ver a un abogado y que comience los trámites para ponerle varias demandas: por impago de rentas, por subarriendo inconsentido, por falsificación de documento, y de desahucio.

    Cuánto lo siento vaya joya que te tocó... ¿Cuándo le entrevistaste te pareció buen tío? (Lo pregunto para aprender algo... y no caer con un desaprensivo semejante)