ospasan

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para obligar al propietario a poner una rampa de acceso a discapacitados?

En mi comunidad todos los vecinos estamos alquilados.

Necesito una rampa de acceso para mi madre que tiene 89 años y va en silla de ruedas, ya que para acceder al ascensor hay dos tramos de escaleras y me estoy dejando la espalda de cargarla. Mi madre es la titular del alquiler, se trata de un piso de renta antigua.

¿Cómo puedo hacer para obligar al propietario de la comunidad para que ponga una rampa? de momento he llamado a la empresa que lleva los alquileres de estos pisos y me dan largas.

El resto de inquilinos están todos de acuerdo con la rampa.

  • Preguntado por: ospasan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Podría intentar hacer ver que las obras de realización de la rampa son para garantizar la habitabilidad de la vivienda, pero será difícil.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si son todos inquilinos de renta antigua me figuro que pagarán un alquiler no adecuado al precio actual con lo cual es mas que dificil que el arrendador esté dispuesto a introducir mejoras en la vivienda.