carlinhos

inquilino/a

¿Qué obligaciones tiene el administrador y el arrendador respecto al mantenimiento del piso?

Buenas, leer mensaje anterior, Tengo problemas con el administrador que se niega a darnos soluciones para cambiar cocina eléctrica fuera de normativa y estropeada del uso. Como intermediario tendría que ser el el que busque soluciones y sólo hace que chillarnos y decirnos que nos larguemos del piso... pero creemos que en ningún momento a contactado con el arrendador. Nosotros hemos avisado hace 4 meses de que la cocina no funciona y solo ha enviado una persona a hacer presupuesto y no ha aceptado lo que le ha presupostado. Mientras seguimos sin poder cocinar. Dice que si nos cambia  cocina nos subirá el alquiler ( Nosotros ya hemos puesto parquet, hemos pintado, cambiado todo lo roto... pero no estamos dispuestos a cambiarle la cocina que encima nos suba alquiler).

Podemos hacer algo al repsecto , ya que el administrador no está colaborando, qué obligaciones tiene el Administrador ya que como indica el art 23 de LAU el propietario tiene la obligación de reparar la cocina

  • Preguntado por: carlinhos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un administrador tiene exclusivamente las facultades que le haya conferido el dueño, porlo tanto considero qu elas reclamaciones deben dirigirse a éste.