¿Qué es la ley sé...

Ahmadalkhalil

inquilino/a

¿Qué es la ley sé a cambiar de cerradura de la casa por el arrendador, sin tener el permiso del inquilino

¿Qué es la ley sé a cambiar cerradura de la casa por el arrendador, sin tener el permiso del inquilino

  • Preguntado por: Ahmadalkhalil
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Ahmadalkhalil: no existe esa Ley, más bien existe en sentido contrario: el que puede cambiar la cerradura es el inquilino y no necesita el permiso del casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja