sergiessenz

casero/a

Que ipc es el correcto si el contrato es de fecha 1 de julio
Hola tengo una duda si el contrato se firmo en 1 de julio de 2014 ahora que hemos llegado a cumplir q referencia tengo que cojer si el ipc de julio no esta publicado. Es decir tengo q aplicar el ipc de junio ? O esperarme a que llegue el de julio i hacerlo
  • Preguntado por: sergiessenz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Salvo que el contrato diga otra cosa... a los firmados el 1 de julio se les aplicaría el ipc de mayo, que es el que se conoce en ese momento.
    Papeleos Alquiler