¿¿Qué puedo hacer...

Santiago de Santos

casero/a

¿¿Qué puedo hacer si los inquilinos se han separado y han abandonado la vivienda cada uno por su lado sin dar las llaves?

Tengo una vivienda alquilada a un matrimonio, el contrato lo han firmado los dos, se han separado y se ha ido cada uno por su lado sin entregar las llaves y dejando la puerta abiera, sin echar la llave.

¿Qué puedo hacer aparte de esperar el desahucio que el juez ha fijado fecha para el mes de octubre?. Debo insistir al juez que adelante la fecha ya que la vivienda está abierta y puede entrar cualquiera?.

¿Puedo cerrar yo la vivienda con llave o candado?

  • Preguntado por: Santiago de Santos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Puedes cerrar la puerta e incluso poner un candado.  No hay allanamiento de moradas mientras no accedas  al interior. saludos,

  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Puedes solicitar vía judicial que se te permita cerrar la puerta y entrar en la vivienda,  desistiendo del desahucio por objeto sobrevenido y continuando por la falta de pago como juicio verbal.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    instar al juez, dudo mucho que le sirva de nada...pero yo le echaría la llave, no creo que eso sea malo.

  • usuario eliminado

    Evidentemente has de cerrar la puerta, para que no entre nadie ni se te coloquen okupas. Y luego a esperar el desahucio. Al Juez el único que puede decirle algo es el procurador, y por escrito, y desde luego nada de decirle que es lo que tiene que hacer. Ya sabes, la justicia es lenta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja