elena perez perez

inquilino/a

¿que hacer si un inquilino que debe 6 meses de alquiler se marcha del local y se niega a entregar las llaves y a firmar el fi

Un inquilino de un local comercial  que debe 6 meses de alquiler se ha marchado y se niega a entregar las llaves del local y a firmar el fin de contrato de arrendamiento aludiendo que es propietario de las cosas que permanecen dentro. Que hacer? ,  es necesario un proceso de desahucio aunque ya no hay nadie dentro

  • Preguntado por: elena perez perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No alcanzo a entender como ha esperado 6 meses en siquiera preguntar!

    las cosas no se arreglan solas.

    cuanto mas tarde en ir a un abogado y demandarle mas dinero va a perder.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A que esperas para acudir a un abogado?

    te debe 6 meses y vas a dejar que te desvalije el local.

    no te devolverá las llaves hasta que le de la gana.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    elena perez perez El problema es el de siempre:si no has recogido suficientes garantías,el se siente con la sartén por el mango y por eso te llava la voz cantante.

    Creo que yo me buscaría un buen abogado y demandaría

    Ahora no me vale ...es que era un conocido,un pariente,un amigo ,un.... ¡nada!,hay que pedir garantías.

    Cuando uno se va de una jaula,es porque está la puerta abierta