Silvia

casero/a

los inquilinos no se quieren ir

Tengo mi casa alquilada hace 6meses pero necesito que se vayan los inquilinos,ya se lo he comentado pero ahi siguen...les di dos meses de plazo,que puedo hacer???

  • Preguntado por: Silvia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Al alquilar tu casa te obligaste a dejarles estar en ella 1 año completo, prorrogable por anualidades completas hasta 3 años, suponiendo que firmaste un contrato "estándar".
    Salvo que tengas necesidad de volver a ocupar la vivienda (en cuyo caso solamente puedes echarles cuando acabe el primer año), no puedes echarles antes a no ser que estén incumpliendo el contrato.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tienes un contrato de arrendamiento, éste obliga a ambas partes a cumplirlo, dinos en que consiste esa "necesidad que tienes para que se vayan" ya que igual te podemos aportar una solución.