encarna de noche

inquilino/a

¿que tengo que hacer?

Llevo 1 año y medio en un piso de alquiler,por motivos de trabajo lo tengo que dejar en 10 dias y el casero me dice que tengo que avisarle con 2 meses de antelacion que es lo que pone en el contrato.que hago? estar pagando 2 pisos a la vez? es una verguenza ¡¡no se que puedo hacer.

  • Preguntado por: encarna de noche
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola encarna:

    La pérdida de la fianza como indemnización sería un buen acuerdo. Recuerde que el mismo debe ser reflejado en el documento de entrega de llaves.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Encama de noche también puede leer el decalogomdel inquilino en mi blog

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • encarna de noche

    inquilino/a

    es la primera vez que estoy en esta situacion , no tengo ni idea que pacto  puedo hacer (¿que se quede con parte de la fianza?) ,ya que intentado el dialogo y no me a servido nada. gracas javier diez

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • encarna de noche No debes decir que es una verguenza,es una obligación, de respetar el contrato y la ley, que dice que solo te puedes ir en cada cumpleaños del contrato y también obliga al casero a respetarte los 5 años.Debes llegar a un acuerdo con tu casero ya que perderás la fianza + los meses restantes hasta el año completo,o hasta que lo vuelva a alquilar.
    • En cuanto a los alquileres,  lo mejor es el diálogo y los pactos para llegar a acuerdos