gise

casero/a

¿que puedo hacer, se puede denunciar??

vivo en bosques florencio varela . en la calle estanislao del campo

tengo en el limite de mi medianera el cesto de basura de los vecino,

cada ves que rompen la basura los perros y gatos ensucian toda la entrada de mi garage y tengo que estar limpiando la basura del vecino.

le pedi que corrieran el cesto a otro lugar , y lo primero que hicieron fue ofenderse y gritar que soy mala vecina...ect...

ya estoy arta de estar limpiando la basura cada ves que tengo que sacar el auto, y con estos vecinos no se puede hablar, no son gente normales que se habla bien con ellos no se puede hablar..

que puedo hacerr ???

  • Preguntado por: gise
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    si es en España. puede denunciar, pero va a sacar poco provecho, lo mejor es intentarlo por el camino del dialogo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Creo que describe usted una situación de fuera de España.

    Le sugiero consulte en un foro o a un abogado de su país.

    saludos