Prambanan

casero/a

Qué hacer con un inquilino que no quiere irse?

El inquilino terminó su contrato, le dije que no le renovaba, y no quiere irse. Los suministros están a mi nombre, puedo cortárselos? Como hago para que se vaya?

  • Preguntado por: Prambanan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    si los suministros no están a nombre del inquilino y usted los corta podría tener problemas. Si quiere que se vaya debería iniciar un procedimiento de desahucio.
    Un saludo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Prambanan:
    Para que podamos asesorarle adecuadamente es necesario que responda a las preguntas de la Sra Amparo.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Fecha del contrato. Plazo del contrato. Cómo le "dijo" que no le renovaba??