MARIA DE MIGUEL

casero/a

¿Qué doccumentos se le pueden pedir a una jubilada para justificar sus ingresos?
No encuentro respuesta en vuestros blogs. ¿Qué documentos se le pueden pedir a una jubilada para justificar sus ingresos?. Una jubilada me quiere alquilar el piso para ella, y su cuidadora de 24 horas, no sé qué requisitos puedo pedirle para asegurarme del pago. ¿Debo incluir a la cuidadora en el contrato?

Necesito respuesta urgente.

Muchas gracias
  • Preguntado por: MARIA DE MIGUEL
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • manuel josé

    casero/a

    Si es pensionista la carta que manda la Tesoreria Seguridad Social a primeros de año actualizando la pensión.

    Saludos,
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La declaración de la renta puede ser lo más eficaz.

    Si va a convivir entiendo que es lo correcto figurar en el contrato.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no tiene pensión, examinando una copia de su última declaración de la renta verás con qué rentas cuenta para vivir, pagar a su cuidadora y pagarte a tí.

    También verás si es dueña de algún bien inmueble, en cuyo caso, tras verificar en el registro de la propiedad que sigue siendo suyo actualmente, será prueba más que suficiente de su solvencia.